Comunicados

Anuncis

Un pensament sobre “Comunicados

  1. COMUNICADO LEIDO EN LA CONCENTRACCION
    •LIBERTAD PARA LOS CINCO DE BARCELONA
    El capitalismo tiembla. Un sistema socioeconómico con esperanzas de convertirse en perpetuo, ahora baraja la posibilidad de poder ser destruido. El malestar por la pérdida de derechos, por la más completa marginación social política y económica a la que se somete a la clase obrera, no es sino el perfecto escenario para la aparición de movimientos sociales y políticos que propongan alternativas reales al mismo. Cuando el aparato del estado, en conjunta actuación con los medios de comunicación no consiguen eliminar la resistencia, solo les queda una vía: la represión.
    En estos últimos tiempos, estamos viviendo un claro aumento de la represión, una sistemática persecución de aquellas ideas que generan malestar al sistema, aquellas que muestran que otra realidad es posible, esas son las ideas que hacen peligrar su hegemonía. Mientras ellos continúan con sus patrañas sobre una falsa democracia y un supuesto estado de derecho, se persigue y encarcela a las personas por pensar diferente, por plantar cara antes las injusticias del día a día, por no aceptar con resignación que las cosas no tienen solución. La represión en un hecho, y por eso tenemos que prepararnos para combatirla con nuestra mayor arma, una que jamás podrá confiscarnos el estado: la solidaridad.
    El pasado 15 de mayo las 6 de la mañana fueron detenidxs en sus casas por los mossos de escuadra cinco compañerxs anarquistas en la provincia de Barcelona.
    Acusados de delitos de pertenencia a grupo terrorista, enaltecimiento del terrorismo, captación y adoctrinamiento y depósito de sustancias explosivas, se les impuso prisión preventiva bajo régimen FIES y posteriormente su dispersión por cinco cárceles de la Comunidad de Madrid.
    A pesar de las ridículas pruebas en su contra hoy se cumplen 55 días de su secuestro.
    Apelamos a la solidaridad contra este burdo montaje policial y

    EXIGIMOS LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD DE LXS CINCO ANARQUISTAS DE BARCELONA ASÍ COMO DE TODXS LXS COMPAÑERXS PRESXS POR LUCHAR
    BASTA YA DE REPRESIÓN
    ¡LIBERTAD PRESXS POLÍTICXS

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s